Deudas

Negociar Deudas

Si usted es deudor y no puede hacer frente a sus deudas, Soluciones Jurídicas negocia con sus acreedores el importe de las mismas para evitar su impago y/o entrar en una situación concursal.
 
Mediante dicha negociación se pueden obtener:
 
- Quitas para disminuir la deuda y hacer factible su pago.
- Dación en pago, entregando el bien financiado y cancelando la deuda.
- Refinanciación del propio acreedor, reconduciendo el préstamo con un plan de pagos asumible.
- Refinanciación externa, unificando las deudas y reduciendo el importe a pagar mensualmente.

En el caso de una hipoteca impagada, con la subasta ya realizada y la cantidad obtenida en misma no es suficiente para cancelar totalmente la deuda, además de perder la vivienda al deudor le quedará deuda pendiente. Esta situación, nefasta para emprender el futuro, se puede remediar con una negociación adecuada, siempre dependiendo de las circunstancias del procedimiento y del deudor. El objetivo es que si no es posible mantener la posesión de la vivienda, a usted no le quede deuda y pueda reiniciar su vida sin ningún tipo de mochilas imposibles de sostener.

Ademas de cualquier negociación sobre la hipoteca, cuando las deudas son de préstamos personales o tarjetas, es posible negociar quitas para que la deuda quede cancelada por un importe inferior a su totalidad. Esto es habitual es casos de sobre-endeudamiento, en los que el deudor no puede hacer frente a la multitud de cuotas que tiene y sin embargo dispone de una cantidad para cancelar las deudas que no alcanza la totalidad del saldo deudor. Es posible negociar con las entidades sobre todo cuando judicialmente no tienen facilidad de cobrar la totalidad de la deuda.

Llame al 911124069 o 672230543, o envíe un e´mail a info@sjfi.es , o rellene el siguiente formulario, y le atenderemos con el rigor que usted y su problema merecen.

Contáctenos

Share by: