Venta con Quita de Deuda

Venta con Quita de Deuda

Si no puede pagar la hipoteca, una solución es vender la vivienda para que con lo obtenido se pueda cancelar la deuda.

En caso de sobreendeudamiento, lo que se pueda obtener por la venta no será suficiente para cancelar la hipoteca, pero ello no quiere decir que no se pueda alcanzar un acuerdo con el banco y conseguir la cancelación de la hipoteca.

Soluciones Jurídicas está especializado en obtener un comprador que permita presentar al banco una oferta de compra que, aunque sea inferior a la deuda hipotecaria, le resulte satisfactoria para permitir la venta con la cancelación total del préstamo.

Hay que tener presente que los bancos no quieren adjudicarse viviendas, y dependiendo de las circunstancias económicas del deudor, pueden acceder a que se venda el piso y, con lo obtenido, cancelar totalmente la deuda, concediendo una quita por la cantidad no atendida.

Únicamente con un asesoramiento profesional, que de tranquilidad al potencial comprador para que realice una oferta de compra adecuada a las pretensiones del banco, se podrá alcanzar una solución satisfactoria para todas las partes y Soluciones Jurídicas presenta una larga trayectoria en alcanzar este tipo de acuerdos que exigen negociar con comprador y banco acreedor.
Share by: